martes, 11 de diciembre de 2007



















Muchos piensan que estar deprimidos es estar con depresión, la verdad se equivocan y por suerte para ellos..
este sentimiento que muchas personas sienten , es profundo, intenso, no manejable con una simple sonrisa..
Es una emoción que no te deja pensar claramente, que no te deja vivir, que es más profunda e intensa que todo lo que uno conoce sobre la tristeza. A veces siento que estoy deprimida, que puedo tener una depresión por muchas penas que estoy viviendo, luego pienso que no es así, porque me encuentro haciendo mil cosas, porque aún sonrío cuando estoy frente a las cosas y personas que amo, porque miro el cielo y encuentro que las palabras no alcanzan a describir la belleza del mundo...
Entonces creó que llorar es parte de la vida, que mi fortaleza se encuentra en las pruebas que voy pasando y aprendiendo... Ahora siempre he sido una rebelde, esto último es lo que me hace sentir que tengo que rebelarme contra lo que pasa, contra las ataduras, en fin..
Luego comprendo que todo va en la causa

No hay comentarios: