martes, 10 de julio de 2007

7/7/2007 = 2




Quién cierra el corazón para que no se escape el amor?


Han sido días de amor y odio, parece que no se puede vivir sin el lado oscuro, parece que el amor no es suficiente frente a la realidad de lo cotidiano, pero ha sido misterioso, mágico, enriquecedor y por sobre todo muy entretenido... llevar dos años en este lazo invisible, que se lleva como un compromiso no solo de papeles, sino que de vida..pero la vida es mucho más que lo que estamos viendo, es lo que vibra, es lo que se contruye, es lo que se habla y se proyecta.

Lo concreto de un beso que se da y se respira.

Lo iluso de una conversación que se habla por momentos entre cortada y que se retoma para seguir su rumbo entre los pasos de cada quién que se van marcando separadamente y se van viviendo dentro de la misma intimidad...

El amor es lo que nos contiene, pero la complicidad es lo que nos une o nos deja al descubierto, nada esta dicho, todo tiene vida y es esta la que vivimos juntos.
















1 comentario:

Ignacio Silva dijo...

Muy secretito que tenías este blog mi amor, y muy grata la sorpresa que me llevo. :) Estos 2 años son solo el principio de un largo, entretenido y agitado camino que cruzaremos juntos. Siempre con mi apoyo y amor hacia ti.