lunes, 28 de mayo de 2007

Auto- destruccióN...Que mierda!!!















Que día aquel!!!

Cuando me mude de casa, me dije , oh este sitio es maravilloso, tenía una hermosa vista, rodeada de arboles, con casas hermosas, de las cuales lo único que veía era la piscina, en fin..un buen sitio para vivir

Pero que puedo decir, en mi país valen más las constructoras, los autos, la marca de ropa, etc.
Es así como de un día a otro cambio mi escénario, de una hermosa vista, pasé a la destrucción total, era apocalíptico ver como de un solo golpe se iban años de histora a la basura, vivencias, un bario residencial, recuerdos, y toda una vida hecha mierda...
Para mí ha sido un desastre todo este cambio, ahora vivo rodeada de ruídos molestos, golpes que te dejan paralizada, y mi hermosa vista es un reducto de tierra y polvo.
Que les puedo decir.... estoy muy cansada de ver esto en mi ciudad, especialmente en el sitio que vivo.
Porque tenemos que ser tan auto destructivos??
esto que veo en mi patio trasero, es lo que hacemos cada día con nuestro Planeta y no sé si será tan simple cambiarnos de casa, o volver a construir..piensa..¿Ha dondé vas?

1 comentario:

Juampi dijo...

Pues si, vivimos en una maldita sociedad destructiva, en que todo es desechable: nada posee historia ni valor emotivo, todo es pragmático y funcional: las valen por lo que hacen por mi y nada más.
Y no creas que en la construcción es el único ámbito en que esto se da.
Sin embargo, si mantienes el espíritu de renovación y tus ansias por salir adelante, al menos, lograrás que tu círculo cercano se mantenga lleno de emotividad.
Un tremendo abrazo amiga!